jueves, junio 15, 2006

Los Prisioneros - Muevan Las Industrias

Están paradas
esperando a las manos
que decidan hacer andar
La neblina las rodea
y las oxida
y ya piensan en petrificar.

Las Industrias
muevan las industrias
Las Industrias
muevan las industrias

Cuando vino la miseria
los echaron
les dijeron que no vuelvan más
Los obreros no se fueron
se escondieron
merodean por nuestra ciudad

Las Industrias
muevan las industrias
Las Industrias
muevan las industrias

Voy a llegar a la gran máquina,
todo es oscuridad
Si agacho un poco la cabeza
nadie me descubrirá

Yo me acuerdo
que los fierros retumbaban
y chocaban
en el patio de la escuela
Con cada ritmo que marcaban
dirigían el latido
de nuestro propio corazón.
Y me arrastro
por el húmedo cemento
y en mi cabeza
se repiten mil lamentos
de cuando vino la miseria
nos echaron y dijeron
que no vuelvan más.

Voy a llegar a la gran máquina
todo es oscuridad
si agacho un poco la cabeza
nadie me descubrirá

Las Industrias
muevan las industrias
Las Industrias
muevan las industrias.