miércoles, agosto 23, 2006

4 Estrofas / Después De Tí - Alejandro Lerner

CUATRO ESTROFAS

No me quedan más disfraces para actuar,
no me quedan más palabras para no llorar.
No me quedan más sonrisas para dibujar
tanta felicidad que ya no tengo.

No me quedan más poesías para recitar,
ni tampoco melodías para improvisar.
No me quedan fantasías para poder soñar
un poco más, un poco más.

No me quedan más bolsillos sin vaciar,
no me quedan más lugares donde poder escapar.
Y ahora estoy mucho más solo que en mi canción anterior
y en mi interior, recuerdos.

No me quedan más estrofas para inventar,
no me importa si no rima o si desafino al cantar.
Sólo un poco más de fuerzas para imaginar en este mismo lugar,
volver a estar de nuevo juntos.


DESPUÉS DE TI

Yo no me arrepiento
de las cosas que he vivido,
De los sueños derramados,
De las noches de sudor.

Entre tantas cosas
que el camino me ha enseñado,
No hay pecado más terrible,
Que no haber sentido amor.

Qué es lo que pasa
si todavía estoy vivo,
Todavía respiro,
cómo entregarme,
De nuevo en cada suspiro,
después de ti.

Después de ti ya no hay nada,
Ya no queda más nada,
Nada de nada.
Después de ti es el olvido,
Un recuerdo perdido,
Nada de nada.

Cómo voy a llenar,
Este espacio vacío,
después de ti,
Cómo vivir
después de ti.

Dejaré que el tiempo
cure todas las heridas,
y aunque queme por dentro,
se que voy a renacer,

Cuando el cielo llora
nunca nadie le pregunta
dónde duele, por qué llueve,
por qué deja de llover.

Qué es lo que pasa
si todavía estoy vivo,
Todavía respiro,
cómo entregarme,
En cada nuevo suspiro,
después de ti.

Después de ti ya no hay nada,
Ya no queda más nada,
Nada de nada.
Después de ti es el olvido,
Un recuerdo perdido,
Nada de nada.

De ves en cuando tengo frío,
Y le pregunto a mi destino,
Cómo entregarme,
en cada nuevo suspiro,
Después de ti.

Como vivir después de ti,
Como vivir después de ti,
Como vivir después de ti,
Como vivir después de ti.