viernes, febrero 02, 2007

Menphis La Blusera

Moscato, pizza y fainá

Para y decime
quién sos vos,
quién soy yo,
y quién es aquel,
perdidos en la multitud
no somos nadie, no
(hablamos hormigas)
Lavalle a la hora 23,
las chuchis hierven.
Las luces se encienden,
calle Corrientes,
se llena de gente,
que viene y que va,
salen del cine,
ríen y lloran, se aman,
se pelean, se vuelven a amar
y en la Universal, fin de la noche,
moscato, pizza y fainá,
moscato y pizza.
Las luces se encienden,
calle Corrientes,
se llena de gente,
que viene y que va,
salen del cine,
ríen y lloran, se aman,
se pelean, se vuelven a amar,
y en la Universal,
fin de la noche,
moscato, pizza y fainá,
moscato y pizza.


La Bifurcada

Si te vas,
no, no, no me voy a matar.
Sabes, mejor,
llevate si queres el televisor.
Mientras haces la valija,
escucha esta canción.
Si te vas,
no, no, no, no voy a llorar.
Sabes, mejor,
yo desconocia tu inclinación.
Si te llevas la cama, chuchi,
dejame el colchon.
Te vas con tu amiga,
feminista perdida,
tus modernos inventos,
que son puro cuento.
Si te vas,
no, no, no te voy a extranar.
Sabes, mejor,
no queda otra que la separación.
Te decidiste, te definiste,
sos feminista y yo machista.
Anda por la sombra
y cerra el portón.


Montón de Nada

Sin vos no soy ni seré,
más que un montón de nada.
Siempre esperándote,
en el lugar que vos ya sabés.
Sin vos no puedo ser,
más que un montón de nada,
y nada es demasiado poco,
y no me alcanza para ser.
Rápido, vení para acá,
no me oís mujer
que te estoy llamando,
no aguanto un minuto más,
no aguanto un minuto más.
Si casi no lo puedo creer,
tengo el alma congelada,
siempre presintiéndote,
mientras fumo y tomo café.
Sin vos no puedo ver,
mas que un montón de nada,
y nada, que son ruinas,
que me aplastan.
Rápido vení para acá,
no me oís mujer,
que te estoy llamando,
no aguanto un minuto más,
no aguanto un minuto más.
Rápido vení para acá,
no me oís mujer,
que te estoy llamando,
no aguanto un minuto más,
estoy esperándote.


Nunca tuve tanto blues

Yo no soy el tipo
que vos estas buscando, nena,
soy demasiado fuerte
para caer en tu red.
Ni soy el héroe
que estas imaginando, chuchi,
soy tan débil,
que no te puedo proteger,
además nunca tuve tanto blues,
como hoy.
Yo no soy el tipo
que vos estas buscando, nena,
no tengo puertas para abrirte,
ni te daré seguridad,
nuestro único nexo es el sexo, sexo
y el sexo sin amor no es sexo,
no es amor, no es felicidad,
además nunca tuve tanto blues,
como hoy.
Yo no soy el tipo
que vos estas buscando, nena,
el que estas necesitando,
el que estas ambicionando,
tengo un pie en la mentira,
y otro pie en la verdad.
Nunca pude, nunca quise
nunca supe ser un héroe,
un superhéroe, no,
yo no soy Superman,
además nunca tuve tanto blues,
como hoy.